Para tu petición, pon un velón 😎


Muchos venís a nuestra tienda buscando velones para hacer rituales y canalizar energéticamente vuestras peticiones y nos preguntáis qué hacer con ellos y si hay que tenerlos encendidos hasta que se agoten totalmente. Por ello, hemos escrito este blog y detrás de este, publicaremos más sobre esta temática, ya que el mundo de las velas y velones es sumamente amplio.

El tiempo que tenemos que tener nuestro velón encendido es de veinte minutos como mínimo al día y luego podemos apagarlo sin soplar. Mientras que si preferimos encender una vela, esta deberá estar encendida hasta que se consuma totalmente. 

Siempre encenderemos nuestro velón o vela con cerillas de madera y al prender la llama realizaremos nuestra petición. En el caso del velón, una vez cumplidos los veinte minutos, si queremos apagarlo, no podemos soplar. Hay que ahogar la llama, bien con un apagavelas, una cuchara... Pero, recuerda no soplar, porque nuestra petición "volaría".


Aunque más adelante en otro post hablaremos sobre cómo ritualizar velas y velones, os adelantamos que lo básico es trabajar con el color que mejor vibra con nuestra petición.


Si además queremos ritualizarlos, podemos escoger un aceite potenciador, sal del Himalaya, hierbas, incienso en grano...

Pero este será un nuevo post, os esperamos 😊


COMPRA pinchando en el enlace

https://www.tiendashambhala.com/tienda-online/Velones-c55396194


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienestar Natural en Casa

Si quieres que tu padre se relaje en casa, regálale lámparas de sal y cuantas más mejor!!!  Y si no es a tu padre a quien quiera...