Atrae suerte, dinero y bienestar: la Rosa de Jericó

Prometí que en el siguiente post seguiríamos tratando el tema de los velones especiales, pero dado que se acerca la Navidad, nos gustaría hablaros sobre la Rosa de Jericó. Al regalar una Rosa de Jericó a vuestros seres queridos, les estáis diciendo que les amáis, que deseáis que les vaya bien en la vida y que queréis protegerlos. 

La Rosa de Jericó es un bulbo que florece en estas fechas otoñales hasta la primavera. Si no la habéis visto nunca está planta es parecida a un matojo seco, pero nada más lejos de la realidad.

Una vez tengas tu Rosa, bien porque te la has comprado o porque te la han regalado, llena un bol con agua (un poco más de la mitad) para que la flor pueda hidratarse y flotar. Al hidratarse, se irá abriendo majestuosamente y volviendo a la vida. 

No te preocupes si flota más o menos, ya que esto depende de la cantidad de agua que pueda absorber cada espécimen de este bulbo.

Los mejores lugares de nuestro hogar para situar la Rosa de Jericó son: el salón y la entrada. Si deseamos atraer más bienestar y calma en nuestro hogar, la situaremos en el salón. Mientras que en la entrada atraerá más fluidez económica. A pesar de que la ubicación influya en los objetivos que deseamos, la Rosa de Jericó protegerá nuestro hogar. También, la podemos colocar en nuestro negocio para que filtre la energía, nos proteja y atraiga clientes.

El mantenimiento que debemos llevar a cabo es muy sencillo. Siempre debemos cambiar el agua cuando esté turbia y además limpiar la Rosa debajo del agua del grifo. El número de veces que tengamos que cambiar el agua irá disminuyendo con el tiempo.

Si en cualquier momento, nos viésemos obligados a guardar nuestra Rosa de Jericó por algún imprevisto, saca la Rosa del agua y déjala secar. Una vez seca, podrás guardarla sin problemas y podrás revivirla tantas veces quieras, esta es la razón por la que también se la conoce como Planta Divina o Planta Eterna.

Nombres con un significado que van más allá del aquí y ahora, ya que además de cubrir parte de nuestras necesidades materiales y energéticas, la Rosa de Jericó también cubre algunas de nuestras necesidades metafísicas. Por ejemplo puede invitarnos a meditar sobre la infinitud de la vida.

Es una planta que siempre atraerá plenitud y bienestar. A quién le echa monedas o le reza, nosotros en cuanto a creencias y formas de practicarlas no tenemos nada que decir, excepto que cada cual debe seguir y creer en lo que le haga sentir mejor.
SATNAM 😘😘😘

COMPRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienestar Natural en Casa

Si quieres que tu padre se relaje en casa, regálale lámparas de sal y cuantas más mejor!!!  Y si no es a tu padre a quien quiera...