Mezclar piedras y amuletos para mejorar nuestra suerte y bienestar


Much@s venís a nuestra tienda con una duda: si podéis usar varias piedras o amuletos juntos sin problemas y si siguen siendo efectivos.

Y la respuesta es sí, se pueden llevar diferentes piedras y amuletos juntos. Solamente, hay que tener en cuenta las propiedades de los amuletos que llevamos puestos y de los que colocamos en casa o en el trabajo. 


Por ejemplo: 
Las cajas de la primera foto son estupendas para decorar nuestro hogar otorgándole protección y los pendientes de la segunda foto, nos relajarán y protegerán por medio del cuarzo rosa y además el hematite atraerá suerte. Si buscas amor, estos pendientes son también ideales, ya que el cuarzo rosa es la piedra del amor y el hematite potenciará la atracción de este.

Si un día nos encontramos decaídos y necesitamos energía extra, podemos colocarnos un jaspe rojo o cornalina, pero lo ideal sería no utilizarlo junto una amatista. También, de forma general, al acostarnos sería conveniente quitarnos los colgantes, pulseras y pendientes que contengan piedras negras, porque puede que no nos faciliten el descanso.

Normalmente, nunca llevaríamos un amuleto que nos de mala suerte, por lo tanto somos conscientes de que todo lo que nos ponemos nos va a ayudar y no nos va a entorpecer nuestros objetivos ya sean de suerte, protección, limpieza, amor, economía,etc. 

Si el amuleto nos lo ha regalado alguien y queremos ser precavid@s, le haremos una limpieza con humo de incienso, vela o también lo podemos utilizar un sahumerio.


Este último párrafo también contesta otra pregunta frecuente que es si los amuletos tienen que ser regalados. Como veis no es necesario, los podemos comprar nosotros comprobando si vibran en nuestra onda o también pueden ser regalos originales, bonitos y con una buena intención.

Para conocer las propiedades de las diferentes piedras, consulta nuestro glosario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienestar Natural en Casa

Si quieres que tu padre se relaje en casa, regálale lámparas de sal y cuantas más mejor!!!  Y si no es a tu padre a quien quiera...