La ruda es una de las plantas medicinales y mágicas más importantes. Podríamos decir incluso que es parte del botiquín básico que todos deberíamos tener en casa. Además es una fácil bastante fácil de conseguir y se puede adquirir en Tienda Shambhala en su bolsita preparada para utilizar.
- Para el amor y la atracción
Con este planta podemos guardar y preservar el amor que tenemos y del de disfrutamos en el presente o llamar a uno nuevo. Captar su atención para conocer nuevas formas de amor y personas. Podemos utilizar unas gotitas de sus esencia en nuestro perfume diluido y utilizarlo diariamente.
- Para conseguir éxito y fortuna
Existen diferentes rituales y formas de conseguir lograr nuestras metas y llegar al éxito personal y profesional. Además uno de sus uso esotéricos es atraer el dinero y la fortuna de forma que quemando esta planta en casa periódicamente no nos faltará aquello que necesitamos y tanto deseamos, o al menos, nos ayudará a conseguirlo en función de nuestro deseos y sus posibilidades.
- Para proteger espacios y personas
Además de esto la Ruda tiene un poder protector muy importante. Por ello el simple hecho de tenrr la propia planta en nuestra casa podría ayudarnos a alejar el mal. También podemos utilizar la planta en infusiones o mezclada con té para conseguir una protección especial para nosotros mismos o para otras personas.